Inicio Institucional Decom Un avión y un micrófono: el sueño de Juan Nicolás Henao

Un avión y un micrófono: el sueño de Juan Nicolás Henao

#DecomBoletínInterno

Juan Nicolás Henao Díaz, estudiante de séptimo semestre de la Escuela de Comunicación de la U. Manizales, se caracteriza como una persona alegre, responsable, amiguera y sociable. Afirma que sus compañeros siempre que voltean a mirarlo está con una sonrisa.

Desde los cinco años le han gustado los aviones. Menciona que en vez de tener balones, tiene simuladores de vuelo y esto es debido a las tantas veces que ha viajado, ya que tiene familiares en el exterior. Cuando sale a vacaciones, no pierde oportunidad para visitar su familia.

“A pesar de que esté estudiando una carrera muy diferente a lo que siempre quise, creo que he podido llevar los dos gustos al mismo tiempo. La comunicación y la aviación son diferentes, pero me ayudan a complementarme como persona”, comenta Juan Nicolás.

Conoce a Juan Nicolás:

Instagram: @juannicohd

Publicado: Mayo 3 del 2021

Redacción: Juanita del Mar Bernal Jaramillo, estudiante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. Jdbernal77234@umanizales.edu.co