sábado, octubre 23, 2021

Sigue el debate sobre el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

Las quejas por el manejo que se le está dando al Instituto de Cultura y Turismo (ICT) de Manizales continúan. El Matutino entrevistó a los concejales que hicieron parte de la bancada de gobierno de la administración anterior de Manizales para indagar lo que pasa con esta entidad desde gobiernos anteriores. El concejal Víctor Cortés afirma que el presupuesto que fue aprobado, no ha sido entregado al Instituto de Cultura y Turismo. También invita al gobierno actual a realizar las respectivas denuncias penales y quejas ante la Procuraduría para comprobar si las deudas existen desde administraciones anteriores.

También se pronunciaron los concejales Gonzalo Valencia, César Díaz y el gerente del ICT, Camilo Naranjo. Escuche la información en este podcast

Periodistas: Richard Millán, Camila Espinosa, José Díaz.

UMFM · Continúa la discusión frente al Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

Lo más leído