InicioCaldasSi Ohla no paga deudas, las asume el Patrimonio Autónomo de Aerocafé

Si Ohla no paga deudas, las asume el Patrimonio Autónomo de Aerocafé

Si la compañía española Obrascón Huarte Lain Amodio (Ohla) no paga sus deudas, estas serán asumidas por el Patrimonio Autónomo Aerocafé, dijo la gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez Londoño.

La empresa Ohla fue contratada para realizar el proceso explanación, drenajes y sitios de depósito de la etapa 1 de la futura terminal aérea Aerocafé en Palestina, pero el pasado 12 de julio Ohla se retiró del proyecto por lo que la empresa llamó graves y reiterados incumplimientos de la Unidad de Gestión del Patrimonio Autónomo y la Fiduciaria Scotiabank Colpatria.

Sánchez Londoño sostuvo que Ohla se comprometió a saldar deudas con sus trabajadores y proveedores. Otro tipo de deudas se están estudiando. Parte de esas deudas son con pequeños negocios y personas. La gerente fue enfática en señalar que si Ohla no cumple, lo hará el Patrimonio Autónomo de Aerocafé.

El Matutino visitó a Palestina y recogió la opinión de algunos de sus habitantes que han sido afectados por el cese de las obras.

Lo más leido

Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Luisa Fernanda Giraldo: rectora encargada de la Universidad de Caldas

0