lunes, noviembre 29, 2021

Educal se queja por traslados de docentes del Inem Baldomero Sanín

La Secretaría de Educación de Manizales realizó traslados de profesores de la Institución Educativa Inem Baldomero Sanín faltando apenas unos días para terminar el año escolar. Al parecer, los docentes realizaban paros escolares frecuentemente reclamando sus derechos como profesores. Escuche en el pódcast de El Matutino a Víctor Acosta, delegado de prensa de Educal, refiriéndose sobre esta situación.

Lea también: Ya no habrá clases del Inem en salones del colegio de La Sultana

Por otro lado, la Secretaria de Educación de Manizales, Luz Marina Giraldo Cristancho, dice que el traslado fue estudiado desde meses atrás en pro de buscar el beneficio de los estudiantes, pues los profesores pararon el servicio frecuentemente dejando a varios estudiantes sin clase por varios días.

Lo más leído