Inicio El Matutino Recolectarán firmas para revocar al alcalde de Manizales

Recolectarán firmas para revocar al alcalde de Manizales

Foto tomada de: 360 Radio Colombia.

Algunos líderes de las comunas de la ciudad esperan recoger 33 mil firmas válidas para revocar el mandato del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Las críticas respecto a la insatisfacción, las renuncias de 12 de sus secretarios, las respuestas inoportunas y el estancamiento en proyectos de la ciudad, son algunos de los motivos que expresan los promotores de la iniciativa.

A su vez, esperan integrar un comité en la Registraduría antes de enero del 2021. De llegarse a formalizar lo antes mencionado, en febrero se comenzarían a recolectar las dichas firmas programadas en un lapso de 2 meses.

En la discusión del tema del día en El Matutino participaron Jesús Helí Blandón, promotor de la revocatoria; Armando Novoa, exmagistrado del Consejo Nacional Electoral y Denis Rincón Grajales, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales.

Periodistas: Richard Millán, Juan Alberto Giraldo y Camila Espinosa.

UMFM · Revocatoria Del Alcalde