martes, mayo 18, 2021

Realizan mejoras en la cancha de Campohermoso

“Cada año, la Secretaría de Deporte saca un proceso de  ferretería y con nuestro equipo de mantenimiento de escenarios vamos realizando y atendiendo las necesidades de estos”, comentó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte en Manizales, después de la intervención que se realizó en la cancha de Campohermoso.

En este escenario deportivo se realizó demarcación del área, pintura general de arcos, instalación de malla perimetral y aumento de altura en malla de nylon. Además, se instaló tubería galvanizada y ángulos para sujetar mallas y reemplazaron tuberías oxidadas.

Este proyecto se realizó en cuatro días, pues inició el 7 hasta el 12 de abril. Sin embargo, no se esperan más intervenciones para este. Además, para el desarrollo se invirtieron $2.600.000.

Marcelo Giraldo Ballesteros, entrenador de microfútbol, menciona: “Me parece que es un gran aporte, pues esto contribuye al mejoramiento del nivel de los deportistas y el buen desarrollo de las actividades que se realizan en ellos. Sin embargo, los recursos destinados al deporte son muy escasos la mayoría de veces, por eso se demoran estas intervenciones”.


Para los próximos meses la Secretaría de Deporte intervendrá en canchas como Fe y Alegría del Caribe, San Isidro, Villa Pilar, el Caribe parte alta, Caribe parte baja, Bosques del Norte, Asunción multifuncional y mallas de cancha de fútbol, Santos fútbol y Arenosa Peralonso.

Lo más leído

Noticiero semanal UM Central

En este noticiero se hace un conteo de las noticias más leídas de UM Central de la semana entre los días 5...

Jardín Nocturno Luz Verde: apoyo para mujeres cabeza de familia

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género brinda su apoyo a madres cabeza de hogar con la creación del nuevo...

Mujeres de la Universidad de Manizales que se destacan en el deporte

Camila Andrea Espinosa Aristizabal, comunicadora social y periodista, delegada del equipo de Fútsal de la UM

A diario alimentan a más de 100 habitantes de calle en San José

“Cuando iniciamos con esta labor eran entre 3 a 10 beneficiados, ahora son 110 a 180, nos complace ver cómo hemos crecido...