lunes, enero 24, 2022

Primera C: Soccer Quality define su paso a la semifinal el domingo

Soccer Quality de Manizales perdió 0-1 el primer partido de visitante ante Depor Valencia de Cali, en partido jugado en el estadio La Virginia Rozo en Palmira (Valle del Cauca). El gol se marcó en el segundo tiempo. El partido de local se realizará en la tarde de este domingo 5 de diciembre en el Polideportivo de Villamaría.

En los otros dos encuentros de la Fase 6 Juventud Huila (Neiva) empató 1-1 de local frente a Filipenses (de Turbo, Antioquia) y Once Sucre (Sincelejo) perdió 0-2 de local frente a Unión Pacífico Sur (Tumaco-Nariño).

De estos 6 equipos cuatro pasarán a la semifinal. Los 3 vencedores por pareja y el mejor perdedor de los 3 derrotados. La semifinal se jugarán los días 7 y 8 de diciembre y la vuelta los días 11 y 12 del mismo mes. La final se tiene programada para el 15 y 19 de diciembre.

Rivales conocidos

En la Fase 3 estos Soccer ya había enfrentado a Depor Valencia. En el primer encuentro Soccer de local ganó 1-0, el gol lo marcó Sergio Alcibar, hijo del exprofesional del Once Caldas, Alonso Alcibar. En el encuentro de visitante perdió 3-2. La serie quedó 3-3 lo que llevó a definir el clasificado por cobros desde el punto penal y ganó Soccer 3-1. Soccer pasó a la fase 4 y Depor Valencia pasó por ser el mejor perdedor de esa fase.

Lo más leído