InicioEducaciónPremio de Periodismo Simón Bolívar para estudiantes de la UManizales

Premio de Periodismo Simón Bolívar para estudiantes de la UManizales

Laura Díaz y Laura Aguilar, estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales ganaron anoche uno de los galardones del Premio Nacional de Periodismo en la categoría Estímulos al Periodismo Universitario, por su crónica Monólogo para una actriz rebelde, impetuosa e indomable, publicado en la revista Página.

“La verdad fue un trabajo que hicimos con muchísimo amor y lo hemos dicho muchísimas veces ya, fue algo muy bonito que logramos realizar para la revista Página y verlo ahora a Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es demasiado gratificante”, así lo expresaron en El Matutino Laura Díaz y Laura Aguilar.

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es el más importante que se entrega en país dirigido al mundo del periodismo.

Escuche la entrevista completa en este pódcast.

Puede leer la crónica en UMCentral.

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal y Juan Alberto Giraldo Cardona.

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0