Inicio Educación Posible cierre del colegio INEM de Manizales

Posible cierre del colegio INEM de Manizales

Tomada de: La patria

El colegio INEM de Manizales ha funcionado durante alrededor de 48 años en la ciudad. La Unidad de Gestión del Riesgo determinó suspender las clases presenciales al parecer por posibles daños en su infraestructura. El principal daño que posee la Institución es en su acueducto y alcantarillado. Los diez trabajadores de la parte administrativa fueron reubicados en el Liceo Isabel La Católica.

En el colegio INEM se le brinda educación media y técnica a cerca de 700 estudiantes y cuenta con 6 edificios para salones de clase, cafetería, gimnasio, talleres y laboratorios.

También le puede interesar: Estudiante: llegó el momento de demostrar tu talento en poesía.

La preocupación de docentes y padres de familias es que haya una posible unión entre los dos colegios para acabar con el INEM.

Lea también: Las mujeres como protagonistas de la historia actual

Periodistas: Camila A. Espinosa Aristizábal, Richard A. Millán Torres, Felipe García Valencia.