Inicio El Matutino “Podemos realizar 1200 análisis en una primera etapa”, Alejandro Ceballos

“Podemos realizar 1200 análisis en una primera etapa”, Alejandro Ceballos

La asamblea general será de forma indefinida. Foto tomada de: ucaldas.edu.co

El laboratorio de la Universidad de Caldas está a la espera de la llegada de 11 mil kits para la detección de la COVID-19. Estos elementos serán utilizados para la extracción del material viral, inactivación del virus y la detección de genes.

Por otro lado, el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, indicó en El Matutino de UMFM 101.2 que está a la espera de decisiones sobre el financiamiento del laboratorio.

Alejandro Ceballos Márquez, rector de la Universidad de Caldas.
Foto: Ivoox

Periodistas: Adriana Villegas Botero, Camila Espinosa Aristizábal, Juan Alberto Giraldo Giraldo y Richard Armando Millán Torres.

SIN COMENTARIOS