InicioPáginaNuevo gobierno en Colombia y los astros tienen algo por decir

Nuevo gobierno en Colombia y los astros tienen algo por decir

Los astros se alinearon para un gobierno de izquierda en Colombia, ahora ellos, en Página, le hablan a Gustavo Petro y su presidencia.

Horóscopo de la Colombia humana, en el que se encuentra el presidente Gustavo Petro y algunos de sus ministros.

Gustavo Petro Urrego / Presidente / Aries

Aunque esta semana tengas muchísimas ganas de reunirte con la cúpula militar, es mejor que pospongas este encuentro tan deseado. Un dolor gastrointestinal obstruirá tu cometido. No te pongas de mal humor por ello, el genoprazol será tu mejor aliado. No permitas que Urano entrando en Aries expropie tu transición energética, la necesitarás si quieres que Colombia sea potencia mundial de la vida. En el terreno sentimental, el Arcángel Chamuel te acompaña: si quieres tener acceso al sexo tendrás que aplazar esa salida nocturna con tu chica hasta ell fin de semana. Te conviene descansar bien para estar mañana en perfecta forma para el Pacto Histórico.

Arturo Luna/ministro de Ciencias/
Géminis.
Te estás comparando a diario en el trabajo con alguien que tiene más conocimientos y experiencia que tú. No dudes de ti, estás más preparado que un Bon Yurt. En tus manos está el peso de que el único chiste sea el ministro anterior. No dejes que la nulidad de tu cargo cuando fuiste designado como gestor de Ciencia y Tecnología en Colciencias te afecte, las estrellas te recomiendan soltar pesos de tu pasado. La luna nueva te trae un nuevo camino y abundancia, aprovéchalos. Es típico de Géminis no creer en la astrología, pero la astrología cree en ti. El amor tocará tu puerta, puede ser Petro diciéndote: “Levántate y anda a trabajar”.
Irene Vélez/
ministra de Minas y Energía/
Leo
Para los leones del zodiaco hay un evento importante, ya que algunos comentarios tan tóxicos, como los efectos en la contaminación en la agroindustria y en los cultivos de coca, te harán preguntarte si son Reebok o son Nike. No dejes que tu ascendente en Libra afecte tu energía, renuévala: un poco de sol te vendrá bien. Esta semana podrás tener la capacidad de emprender en nuevos proyectos, los paneles solares serán tu mejor aliado. San Gabriel te recomienda abrir tu local de tenis en San Victorino. ¡Anímate!

Patricia Ariza/ ministra de Cultura /Acuario
Acuariana, como es bien sabido el tiempo ha de pasar y con 76 añitos tu salud has de cuidar Mercurio retrógrado señala que algo malo ha de pasar si no te cuidas del sereno un resfriado te podrá asustar La lluvia y los vientos tu peor enemigo serán así que además de bloqueador tu paragua has de llevar El teatro y los libros por fin renacerán en tu gestión como poetisa el arte revivirá. Los jóvenes son el mayor reto con ellos has de tratar si logras tu cometido Colombia sabroso vivirá El Arcángel Jophiel será tu mejor aliado y con las estrellas a tu favor tendrás suerte en el amor.
Los astros se alinearon para un gobierno de izquierda en Colombia, ahora ellos, en Página, le hablan a Gustavo Petro y su presidencia.

Francia Márquez Mina / vicepresidenta / Sagitario

Tienes el tres de discos, que indica que es el momento para atraer fortuna. 0512 es tu número de la suerte, apuesta en un parley y construye tu Ministerio de la Igualdad. Las estrellas están alineadas a tu favor. Esta semana deberás hacer lo posible para que el nerviosismo de tu entorno no te contagie, de lo contrario, no podrás vivir sabroso y nadie te soportará en la casa vicepresidencial. Tu ascendente en Piscis te dará sorpresivamente lo que siempre has querido: unas disculpas de Marbelle y de Polo Polo.Tus cartas astrológicas, ve, astronómicas te invitan a acercarte a los ancestros y montarte en el cohete que va a la Luna.

Si te gustó este texto podría interesarte La verdad oculta del Eje Cafetero.

Redacción: Dahiana Julio Castellanos y Ashly Fontalvo Manuel, prepracticantes de Página.

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0
Son las 7:00 a.m. y el local en la esquina de la carrera 20 con calle 23 en el centro de Manizales está lleno....
Carolina mira a su caballo y sonríe

Amor de Amazonas