Inicio Educación Moisés Wasserman Lerner y la universidad colombiana

Moisés Wasserman Lerner y la universidad colombiana

0
Crédito: https://www.elespectador.com/noticias/educacion/otra-revolucion-digital-impactara-la-educacion-en-el-mundo-advierte-moises-wasserman/

“Es el honor mas grande qué he tenido mi en vida y el cargo con más importancia”, así se refirió el doctor en bioquímica Moisés Wasserman Lerner a su paso por la rectoría de la Universidad Nacional, la más importante del país. El pasado 22 de abril él estuvo presente en el conversatorio Formación, sistema educativo y universidad en Colombia, organizado por la sesión Libro, lecturas y experiencias, a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Allí abordó otros temas como la virtualidad y la educación, la financiación y política pública para la educación superior. Wasserman fue rector entre 2006 y 2012 de la Universidad Nacional, además es miembro de la Misión Internacional de Sabios.

Lea también: La virtualidad en la enseñanza: una transmutación educativa real