Inicio Deportes Manizales tendrá cinco torneos nacionales este fin de semana

Manizales tendrá cinco torneos nacionales este fin de semana

0
Foto cortesía oncecadas.com.co

Durante este puente festivo se llevarán a cabo cinco torneos nacionales en la Unidad Deportiva Palogrande y el Bosque Popular el Prado de Manizales. Los eventos serán los siguientes: Zonal Nacional de Fútbol Sub-21, Nacional de Crossfit, Nacional de BMX, Nacional de Balonmano y Nacional Mayores de Baloncesto. Coparán la Unidad Deportiva Palogrande y el Bosque Popular el Prado.

Lea también: Mujeres de la Universidad de Manizales que se destacan en el deporte

Además para la próxima semana se tendrá un Seminario de Fútbol Femenino previo al Gran Torneo Nacional de Fútbol Femenino. Maria Fernanda Villa Castaño, coordinadora del Seminario, dijo que en este espacio está planteado para entrenadores, directores deportivos y deportistas; y se abordarán temas como psicología deportiva, prevención de la violencia de la mujer, ciclo menstrual y rendimiento deportivo. 

Jessica Gallo, organizadora del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, resaltó que asistirán 44 equipos y que serán premiadas las cuatro categorías participantes, con el fin de seguir impulsando el deporte en las jóvenes. 

En las diferentes redes sociales del Seminario se podrá encontrar más información para hacer parte de este evento.