jueves, septiembre 16, 2021

Los más papitos de los convocados a la Selección Colombia 2021

El  24 de agosto se dio a conocer, por medio de un emotivo video, la lista de convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Como era de esperarse, la lista presentada tiene varias sorpresas y no solo para el fútbol, sino también para las aficionadas o aficionados de estos jugadores que se posicionan como los convocados más atractivos. 

David Ospina: ¡tú, tranquila”

David Ospina sentado con un micrófono
Foto tomada de: Instagram David Ospina

El futbolista paisa hace parte de la nómina de la selección Colombia, jugando como arquero, empezó en este equipo nacional en el 2005 en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil.

Es uno de los jugadores más amados de toda la plantilla, además de su innegable talento, resalta también su belleza, la cual va enamorando a mujeres y hombres aficionados por todo el mundo. 

Su carácter imponente y la seguridad de sí mismo que maneja en la cancha, es lo que cautiva y caracteriza a este arquero colombiano. “Cuando empiezan los partidos de Colombia, en el primer jugador en que me fijo es en Ospina, esa actitud fuerte y gran concentración que muestra en su rostro, además de esa sonrisa perfecta, es lo que más me gusta”, menciona María Nela García.

Falcao García: el tigre que hace rugir

Falcao parado en un balcón
Foto tomada de: Instagram Falcao

Sin duda, Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos que más hacen suspirar por su gran atractivo físico. El Tigre de la selección es el máximo goleador histórico y juega como delantero en el equipo colombiano. 

Gracias a su talento en la cancha y al amor que los colombianos y el mundo sienten por él ha sido el rostro de muchas campañas publicitarias, entre las que se destacan papas Margarita, DirecTv, Alpina, Bon Bon Bum, entre otras.  

Las facciones marcadas de su rostro y su sonrisa encantadora es lo que más cautiva a las mujeres. Sin embargo, no hay que dejar a un lado sus abdominales y cuádriceps definidos, que hacen ver su cuerpo estilizado y atractivo para muchas y muchos. “Esa sonrisa reluciente y cejas pobladas es lo que más destacan la belleza del tigre cuando se ve en pantalla”, comenta Beatriz Velásquez.

Juan Fernando Quintero: con flow hasta las venas

Juan Fernando Quintero
Foto tomada de: Instagram Juan Fernando Quintero

El paisa de 28 años actualmente juega como centrocampista en el Shenzhen de la Superliga de China y en la Selección Colombia. 

Pero su talento en el Fútbol y su sex-appeal ha enloquecido a quienes lo ven, pero no es lo único que resalta en este deportista, desde el 2015 ingresó en el mundo de la música, incursionando como cantante de reggaetón; ya realizó un remix con Element Black en la canción Cibernauta. 

“Además de su característico pase con la pelota en los partidos, su nuevo peinado a mí parecer lo hace más atractivo. Ese cabello largo que en ocasiones trenza, lo hacer ver con un look encantador”, aclara Nathaly Gómez.

Stefan Medina: mirada que mata

Rostro de Stefan Medina
Foto tomada de: Pulzo

Se desempeña como defensa central o lateral derecho y actualmente juega en el C.F. Monterrey de la Primera División de México. Fue llamado por primera vez a la selección Colombia Sub-17 para disputar el mundial del 2009 en Nigeria. 

Es uno de los jugadores más atractivos de la plantilla, contando con 129 mil seguidores en Instagram. Sus ojos miel almendrados y definidas facciones, caracterizan la belleza de este envigadeño.

“Lo que más me gusta de este jugador a parte de su atractivo rostro, son sus brazos voluminosos que destaca en sus entrenamientos deportivos”, asegura Angela Bermúdez.

Álvaro Montero: con su sabrosura en lo alto

Álvaro Montero
Foto tomada de: Instagram Álvaro Montero

El guardameta de 26 años juega actualmente en el Deportivo Tolima. Jugó por primera vez en la selección nacional en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 con el cual logró la clasificación para la Copa Mundial del 2015.

Además de la altura de 2 metros que lo caracteriza, sus labios y cejas definidas le dan el toque a su atractivo físico. María Luz Pineda dice: “este moreno tiene su sabrosura, la sonrisa que se manda y esa barba tan perfecta, enloquece a cualquiera”.

Lo más leído