lunes, enero 24, 2022

Listas a la Cámara por Caldas: Partido Liberal, candidatos variopintos

Octavio Cardona León, cabeza de lista a la Cámara por el Partido Liberal en Caldas, afirmó en El Matutino que su colectividad le ha propuesto al ciudadano un grupo variopinto de candidatos para que escoja quién lo debe representar. Esta lista la conforma, además de Cardona, Martha Llaneth Álvarez Salazar, Andrés Felipe Betancourth, Juan Camilo Aldana y Evelin Pineda Díaz.

Quien no quedó contento con estos candidatos fue el actual congresista por Caldas, José Luis Correa, quien por medio de su cuenta de Twitter manifestó que ninguna de sus candidatas fue elegida para integrar esta lista.

Cardona, ex alcalde de Manizales, afirmó que Correa no pasó su lista de candidatas a tiempo para poder ser tomadas en consideración. Correa aún espera que su partido se retracte. El lunes 20 de diciembre es la fecha límite para realizar algún cambio en las postulaciones.

Otro nombre que causó sorpresa en esta lista es el de Andrés Felipe Betancourth, quien cuando fue candidato a la alcaldía de Manizales se declaró independiente y criticaba la manera de hacer política de los partidos tradicionales y hoy, hace parte de uno de ellos.

Periodistas: Camila A. Espinosa Aristizábal, Richard A. Millán Torres, Mariana L. López Holguín.

Lo más leído