Inicio El Vespertino Lecturas para la nueva Colombia: tema de XII Feria del Libro de...

Lecturas para la nueva Colombia: tema de XII Feria del Libro de Manizales

Afiche de la XII Feria del Libro de Manizales

Lecturas para la nueva Colombia, es el tema principal de la XII Feria del Libro de Manizales, según contó su director cultural Octavio Escobar Giraldo a El Vespertino. La Feria se realizará, de forma semipresencial, desde el próximo lunes 26 al sábado 31 de julio del presente año.

Este tema es debido a lo atípico del 2020 y el 2021, por eso se planteó la posibilidad de discutir la Colombia de ahora y la Colombia de un futuro en cuanto al conflicto, la paz y las luchas sociales. Por ello han sido invitados personajes como Humberto de La Calle Lombana, jefe del equipo negociador en los Acuerdos de Paz; el fotógrafo Jesús Abad Colorado y los escritores Piedad Bonnet y Antonio María Flores.

Este evento es apoyado por la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Periodistas: César A. Montes, Santiago Espinosa, Maryi L. Cortés Castrillón.