jueves, octubre 21, 2021

La UM FM, de visita en el Colegio LANS

Con el objetivo de compartir un rato agradable en la jornada del día cultural, la emisora de la U. Manizales, UM FM 101.2, asistió al Colegio Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (LANS), tanto del femenino como del masculino. Además, la visita sirvió para dar a conocer el programa de Comunicación Social y Periodismo a los alumnos.

Durante dos horas, los estudiantes del colegio vivieron experiencias inolvidables. Rifas, concursos, juegos y mucho más se hicieron el pasado 7 de octubre del 2021.

“Me parece que son muy importantes estas jornadas culturales, ya que se integra toda la comunidad educativa y gracias a esto, los jóvenes adquieren la convicción, el amor y el reconocimiento a Nuestra Señora del Rosario, patrona de nuestro colegio” afirma Wilmar Granada, docente de la institución.

Además, María Paz Becerra, estudiante de 10°, considera que son importantes estas actividades, ya que todos los alumnos necesitan desestresarse y liberarse de lo cotidiano.

A continuación escucharás lo que se vivió en la jornada del día cultural en el Colegio LANS:

Publicado: Octubre 8 del 2021

Redacción: Paula Villegas Ceballos, estudiante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. pvillegas78340@umanizales.edu.co

Lo más leído