Inicio Portada “La historia ambiental es una nueva lectura del pasado”, señaló Vladimir Daza...

0
Daza, añade que uno de los temas del coloquio fue sobre el río Chinchiná. Foto por: El Nuevo Siglo

“La historia ambiental es una nueva lectura del pasado”, señaló Vladimir Daza Villar en El Vespertino. El docente de la Universidad de Caldas (UC) hizo parte del Décimo coloquio anual de historia promovido por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la UC y el Centro Cultural del Banco de la República, sede Manizales. Daza presentó su conferencia Los Ríos Cuentan su Historia. En El Vespertino Daza indicó que algunos ríos colombianos han sido muy importantes para el crecimiento económico de la región y que han sido un eje central para el desarrollo.

Para escuchar la entrevista completa dale click al siguiente podcast.

Periodistas: Camila Espinosa, Santiago Espinosa