InicioPolíticaPaula Toro busca ser alcaldesa de Manizales para escuchar a la gente

Paula Toro busca ser alcaldesa de Manizales para escuchar a la gente

Paula Andrea Toro Santana es precandidata a la Alcaldía de Manizales. Ella se desempeñó durante tres años como secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, en la gestión del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Paula Andrea Toro Santana, precandidata a la Alcaldía de Manizales Foto: Richard Armando Millán

Toro nació hace 41 años en la capital caldense. Es economista de la Universidad Autónoma de Manizales y tiene una Maestría en Innovación y Emprendimiento de OBS Business School (Barcelona).

Fue subdirectora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento Nacional de Planeación; y directora ejecutiva de ParqueSoft. Ha sido consultora del Banco Mundial y la Cooperación Suiza para el Desarrollo Económico.

El 29 de octubre de 2023 se realizaran las elecciones de nuevos alcaldes, gobernadores, diputados y concejales para el periodo 2024–2027.

En los últimos dos meses cuatro grupos de ciudadanos buscan firmas por sendos precandidatos a la alcaldía de la ciudad. Los precandidatos son: John Robert Osorio Isaza (grupo Sí Podemos Manizales), Jorge Alberto Betancurt Raigoza (grupo Más Fe), Miguel Trujillo Londoño (grupo Revivamos Manizales) y el de Toro Santana (Una Ciudad para Todos).

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0