jueves, septiembre 16, 2021

Juan Manuel Cardona Duque

Juan Manuel Cardona Duque, estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Manizales, es el líder y fundador de la banda manizaleña Impoluto, la cual está próxima a sacar su cuarto sencillo musical “Conmigo”. 

En tiempos de pandemia ha sido difícil para los artistas, sobre todo los locales, realizar sus actividades musicales, ya sea por falta de presupuesto o por el hecho de no poder realizar eventos debido a los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, esto no fue un impedimento para Juan Manuel, que, a pesar de ser consciente de la situación por la que pasaba el mundo, decidió seguir a su “niño interior”, que lo impulsaba constantemente a seguir su sueño de la música. 

Cortesía: Manuela Vasco Muñoz.

Impoluto comenzó a moverse en las redes sociales desde febrero del 2020. No obstante, su primer sencillo fue lanzado el 21 de agosto del mismo año. “No ha sido fácil, porque Impoluto está vivo y al aire desde que empezó la pandemia”, subrayó el guitarrista Cardona. Por otra parte, este resaltó que la unión del grupo es la que los ha mantenido fuertes y que seguirán luchando por las metas que se han propuesto.

Lo más leído