InicioElecciones 2023Jorge Alberto Betancurt: con Más Fe cree llegar a la Alcaldía de...

Jorge Alberto Betancurt: con Más Fe cree llegar a la Alcaldía de Manizales

Temas como la seguridad ciudadana, la lucha contra el consumo de estupefacientes, y la defensa de la vida y la familia, están entre los intereses de Jorge Alberto Betancurt Raigoza para llegar a la Alcaldía de Manizales para el periodo 2023-2026 con el respaldo del movimiento católico Más Fe.

 Jorge Alberto Betancurt Raigoza
Jorge Alberto Betancurt Raigoza, con la fe espera llegar a la Alcaldía de Manizales. Foto: Richard Millán

Actualmente el movimiento Más Fe recolecta firmas que buscan avalar al precandidato Betancurt como candidato a la Alcaldía de Manizales. Hay otros 3 precandidatos con el mismo objetivo, ellos son: John Robert Osorio Isaza (grupo Sí Podemos Manizales), Paula Andrea Toro Santana (grupo Una Ciudad para Todos) y Miguel Trujillo Londoño (grupo Revivamos Manizales). Las elecciones para elegir alcaldes, gobernadores, diputados y ediles se realizarán en Colombia el próximo 29 de octubre.

Betancur nació el 26 de septiembre del 1974 en Pensilvania (Caldas). Es administrador público de la Escuela de Administración Pública (Esap). Fue presidente de la Junta de Acción Comunal de La Enea; ha estado aliado con los partidos políticos La U y Centro Democrático, con este último llegó a ser concejal de Manizales por dos periodos. Desde su visión católica Betancurt busca consolidar su propuesta electoral, la que tiene el apoyo del colectivo político Colombia Justa Libres.

En el 2018 la Procuraduría Regional de Caldas lo absolvió luego de que se le acusara de supuesto tráfico de influencias.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0
Son las 7:00 a.m. y el local en la esquina de la carrera 20 con calle 23 en el centro de Manizales está lleno....
Carolina mira a su caballo y sonríe

Amor de Amazonas