InicioCaldasJesús Iván Ospina: aspira al Congreso para avanzar en obras públicas

Jesús Iván Ospina: aspira al Congreso para avanzar en obras públicas

El candidato al Congreso Jesús Iván Ospina Atehortúa (Centro Democrático) destacó que si llegará ganar en las elecciones del próximo 13 de marzo, su propuesta fuefrte estaría en la Bio Ruta, proyecto que conectará al Oriente caldense hasta el Kilómetro 41. “Yo pienso que hoy en día hay grandes posibilidades de que esos grandes proyectos se puedan realizar en nuestro territorio”.

Ospina integra la lista del Centro Democrático a la Cámara de Representantes, junto con Luis Fernando Gómez Betancurt, Jenny Vasco Montoya, Jiovany Valencia Grisales y Ángela María Zuluaga Trejos.

Datos del candidato

Jesús Iván Ospina Atehortúa y su familia. Foto: facebook
Jesús Iván Ospina Atehortúa y su familia. Foto: facebook

Jesús Iván Ospina es de Pensilvania. Es Administrador de Empresas de la Universidad de Manizales, Tecnólogo Profesional en Gestión de Empresas y Especialista en Gerencia de la Calidad. Fue concejal y alcalde de Pensilvania en el periodo 2016-2019.

Periodistas: Camila A. Espinosa Aristizábal, Richard A. Millán Torres, Néstor J Bustamante Vargas, Mariana López Holguín, María José Rincón Ramírez y Laura Henao Correa.

Lo más leido

Manizales Grita Rock

Festival Grita, 16 años de rock y tradición en Manizales

0
El Festival Grita Rock se convirtió en un evento de ciudad después de su primera edición en 2006. La acogida de la gente fue...