InicioManizalesIntersección de Los Cedros: precios justos piden dueños de predios

Intersección de Los Cedros: precios justos piden dueños de predios

Precios justos y razonables, sin pasar por encima de los derechos de las personas, es lo que piden siete propietarios de terrenos para venderlos a la Alcaldía de Manizales y que esta puede seguir con los avances de las obras de la Intersección de Los Cedros.

Juan David Duque Rendón, secretario Jurídico de la Alcaldía, informó que hasta el momento no se ha comprado ningún predio, que existe ocho predios de los que se desconocen sus dueños y que se han tratado de ubicar sin resultado positivo sus dueños; y que hay 10 a los que se las ha notificado la propuesta de oferta compra. Estos 10 propietarios han pedido ajustes de los avalúos o lo han objetado. “Estamos en etapa de negociación voluntaria aún”, afirma Duque Rendón.

Mientras que Juan Francisco Toro García, abogado de siete propietarios de terrenos que rechazan la oferta de avalúo que les ofreció la Alcaldía, sostiene que este avalúo tiene muchos errores e inconsistencias, y los explica en El Matutino. Aclara que el avalúo lo hizo un perito, no la Lonja que debería ser la responsable.

Periodistas: Camila Aristizábal, Richard Armando Millán Torres, Alejandro Barrera y César Augusto Montes

Artículo anterior¡Cállate Neil Gaiman!
Siguiente ArtículoLos matices grises del arcoíris

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0
Son las 7:00 a.m. y el local en la esquina de la carrera 20 con calle 23 en el centro de Manizales está lleno....
Carolina mira a su caballo y sonríe

Amor de Amazonas