jueves, septiembre 16, 2021

Inscripciones abiertas para el Festivoz 2021

Hasta este 15 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar en Sumarte Festivoz 2021. El Festival se realizará del 22 al 24 de septiembre y es organizado por la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas.

El evento es un concurso organizado por el colectivo Sumarte, que reúne a todas las áreas de cultura de las universidades de Manizales, con el fin de descubrir, apoyar y visibilizar los talentos de las instituciones aliadas y fortalecer las expresiones artísticas y la escena cultural en la región.

Para este concurso se podrán inscribir estudiantes, graduados, docentes y funcionarios que hagan parte del Sistema Universitario de Manizales Suma, quienes deberán enviar un video demostrando su talento.

Lo más leído