InicioCulturaHoy, concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas en homenaje a la...

Hoy, concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas en homenaje a la UM

Hoy, a las 7 de la noche, inicia la temporada de conciertos de música clásica en el Teatro Los Fundadores con la Orquesta Sinfónica de Caldas de la Universidad de Caldas (UC) que ofrecerá el acto a la Universidad de Manizales por sus 50 años de existencia. El director invitado es Deyvis Betancourt Pulido. El repertorio incluirá obras de Johannes Brahms, Antonin Dvorak y Piotr Ilitch Tchaikovsky. La entrada es libre presentando el carnet de vacunación con el esquema completo.

Según Patricia Salazar Villegas, vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, el concierto es un buen parche para finalizar la tarde e invita a cualquier ciudadano a asistir al evento. “El tema de la cultura requiere muchas estrategias para formar un público que aprecie la música y las actividades culturales en Manizales, por eso estamos haciendo estrategias de comunicación para invitar a más personas a asistir a estos eventos”, puntualizó Salazar Villegas.

Por su parte el director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera, se refirió al inicio de la temporada de música clásica.

Lo más leido

Manizales Grita Rock

Festival Grita, 16 años de rock y tradición en Manizales

0
El Festival Grita Rock se convirtió en un evento de ciudad después de su primera edición en 2006. La acogida de la gente fue...