lunes, noviembre 29, 2021

Historias cotidianas, edición especial de perfiles de Página

En medio de una pandemia y un paro nacional que supera el mes de duración, los estudiantes del Taller 2 de Prensa, tomaron la decisión de contar historias de gente común. Reflejarnos en el otro es la posibilidad de encontrar en el relato de los demás nuestra propia vida, de aprender, de hacer introspección pero, también, de darnos cuenta que el ahínco para cambiar el mundo no siempre pasa por los reflectores. Los invitamos a conocer estas nueve historias. Una artista que busca llevar sonrisas y reflexiones a las mentes de su público, los recuerdos del último arriero, los pedalazos del mejor ciclista que ha dado Caldas, los pasos con los que un bailarín rompe paradigmas, el sufrimiento de un activista exiliado, la motivación de una mujer que busca transformar vidas, el paso del segundero que acompaña a un viejo relojero, la vida y obra de un periodista en su ocaso y las clases de un profe que pasa de las matemáticas al mundo de Star Wars. Nueve personas, tan comunes como cualquiera pero tan únicas y especiales que nos recuerdan que para cambiar lo que no funciona solo se necesitan ganas. Esas también son las historias que merecemos conocer.

Perfiles-2021-01-V7_compressed

Lo más leído