InicioManizalesHay plan B y C para la línea 3 del cable, sostuvo...

Hay plan B y C para la línea 3 del cable, sostuvo el alcalde de Manizales

Cerca al estadio Palogrande y cerca a los coliseos, serían los planes B y C que tiene la Alcaldía de Manizales para levantar el proyecto de la línea 3 del cable aéreo de la ciudad, dijo el alcalde Carlos Mario Marín Correo.

Se decidiría por estos dos opciones si no funciona el plan A, que está planteado en el conocido Parque de La Gotera, predio que le pertenece a la Universidad de Caldas, entidad educativa con la que no se ha podido negociar su venta.

“Al lado del estadio Palogrande, los diseñadores del proyecto ya nos han estudiado una propuesta para detrás del estadio; otra, un plan c, que tendríamos por los coliseos…”, sostuvo el alcalde. 

Marín Correa aclaró todo lo que se ha hecho con la Universidad de Caldas para seguir adelante con el proyecto de la línea 3, las obras y la movilidad que se ha vivido en la ciudad últimamente. Para finalizar, explicó cómo va el asunto del proyecto Aeropuerto del Café. 

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal y Juan Alberto Giraldo Cardona. 

Lo más leido

Senador Mario Castaño

El paso por El Matutino del hoy detenido senador Mario Castaño

0
Ayer, martes 7 de junio, a la salida del Congreso, fue capturado el senador caldense liberal Mario Alberto Castaño Pérez por agentes del CTI...