InicioCaldasGobernador de Caldas: la próxima gobernación inauguraría Aerocafé

Gobernador de Caldas: la próxima gobernación inauguraría Aerocafé

“Se espera que la próxima gobernación sea la que inaugure el Aeropuerto del Café”, comenta Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas.

Con respecto al nuevo gobierno, Luis Carlos dice que desde el año 2020 se tiene apoyo de la contraloría y que allí está el dinero guardado para que el nuevo ministro de transporte haga su trabajo el cual “va para adelante”, así lo califica el gobernador. Se habla también sobre las licitaciones pendientes para la pista del aeropuerto y la terminal de pasajeros.

Para la construcción de la segunda fase han recibido 200 dólares en total, por lo cual se pretende entregar estratégicamente un plan de desarrollo para que Palestina pueda ser, a futuro, una especie de Rio Negro. Tal plan se estima que sea entregado en diciembre de este año.

Otros temas sobre los que habla el gobernador son: la valla en el sector de Santagueda donde aparece su foto, la cual asegura no haber visto personalmente y dice que procederá a preguntar a los equipos para no incurrir en el abuso de ninguna ley. También habla sobre: demandas y visitas sociales a viviendas rurales e indígenas con el programa Mi Casa Ya.

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal.

Lo más leido

Senador Mario Castaño

El paso por El Matutino del hoy detenido senador Mario Castaño

0
Ayer, martes 7 de junio, a la salida del Congreso, fue capturado el senador caldense liberal Mario Alberto Castaño Pérez por agentes del CTI...