jueves, septiembre 16, 2021

Estudiantes de octavo semestre inician proyectos de comunicación alternativa

#DecomBoletínInterno

Generar un impacto social es el objetivo de nueve proyectos que realizan los estudiantes de la asignatura de Comunicación alternativa II, para este periodo 2021-2. En estos trabajos quieren mostrar todos los conocimientos adquiridos durante su paso por la Escuela de Comunicación U. Manizales.

“Lo que se busca con estos ejercicios es un impacto en las comunidades y crear transformaciones para mejorar su calidad de vida, de acuerdo con las acciones que se hagan en este campo de la comunicación”, afirmó Yoiver Giraldo, profesor de la asignatura y líder de estos proyectos.

Así mismo, el profesor sostuvo: “El tema de la pandemia obliga a tener ciertos protocolos y ciertas condiciones especiales, lo que también significa un reto para los estudiantes de esta clase, porque tienen que promover acciones que no interrumpan con esas medidas de bioseguridad y que logren ese impacto que desean”.

A continuación verás los proyectos que se están llevando a cabo este semestre:

Publicado: Septiembre 10 del 2021

Redacción: Juan Nicolás Henao Díaz, estudiante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales jnhenao79781@umanizales.edu.co

Lo más leído