Inicio Institucional Decom Elizabeth Ramírez, nominada a mejor profe en los premios Top 10

Elizabeth Ramírez, nominada a mejor profe en los premios Top 10

0

Elizabeth Ramírez Correa, profesora de la Escuela de Comunicación, está nominada a mejor profesora de mercadeo en los premios Top 10 de la revista especializada en publicidad y mercadeo P&M. Ella enseña medios y lenguajes digitales, periodismo digital y TIC, además en posgrados dicta mercadeo virtual y marketing digital y de contenidos.

“La escuela es un escenario de aprendizaje constante, no solo por lo que uno estudia para mantenerse actualizado, sino por lo que uno aprende de los estudiantes y de los otros profes”, comenta Elizabeth. Además, trabajó en La Patria y dice que tiene un amor por el periodismo que hace que haya mucha afinidad con la carrera.

¿Qué es el Top 10 P&M?

El Top 10 es un reconocimiento al trabajo creativo y de liderazgo creado por la Revista P&M, que según su portal web es “líder en Colombia en información sectorial sobre publicidad y mercadeo, que destaca las mejores prácticas del mercado local colombiano y que son dignas de ser reconocidas por la comunidad profesional del sector”.

Requisitos y su nominación:

Tener mínimo cinco años de experiencia en la docencia. Estar vinculado a un programa de publicidad o mercadeo de una institución de educación superior, que cuente con Acreditación de Alta Calidad. Además, se debe suministrar cartas de recomendación de las universidades, entre otros.

Sobre el motivo de su postulación Elizabeth afirma: “Llevo más de 10 años aportando a la formación en marketing digital a la academia y a las empresas de la región”. La premiación será el 11 de marzo del 2021 y las votaciones van hasta el 19 de febrero.

Sigue este enlace para votar por la profe

Redacción: Manuela Arellano Torres y Santiago Soto Marín, estudiante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. Marellano75779@umanizales.edu.co y ssoto76084@umanizales.edu.co