lunes, enero 24, 2022

El domingo Soccer Quality define su paso a fase 6 del torneo de Primera C

El equipo de fútbol Soccer Quality, de Manizales, sigue adelante en la fase 5 del torneo de fútbol Primera C. El pasado 22 de noviembre, en el Polideportivo de Villamaría, se jugó el partido de ida de la quinta ronda de este campeonato, entre Soccer y el conjunto nortesantandereano, La Norte. El equipo manizaleño ganó 3-1.

En el minuto 10 Alejandro Hernández marcó el primer gol para Soccer. Y fue empatado por Brayan Montaño del conjunto nortesantandereano al final del primer tiempo. En el minuto 15 del segundo tiempo, Juan Manuel Rengifo marcó el segundo tanto para los caldenses, y Edwin Muñoz marcó el tercero en el minuto 20.

Este torneo nacional inició con 230 equipos, entre ellos 6 de Caldas. En el proceso de eliminatorias ya solo hay una selección de Caldas y del Eje Cafetero, que tiene la esperanza en coronase como el nuevo campeón de la Primera C y ganarse los 150 millones de pesos que tiene como premio este torneo. Ese es el deseo de su director técnico Silvio Arango Betancurt. 

Este domingo 28 de noviembre se jugará el segundo partido en Cúcuta y que definirá los 6 clasificados. Los otros resultados fueron:

Depor Valencia (Cali) 3 vs Rondón (Barrancabermeja) 0   

Atlético Chapinero (Cúcuta) 2 vs. Juventud Huila 1

Once Sucre (Sincelejo) 2 vs. Equipo Azul (Valledupar) 2  

Filipenses Turbo (Antioquia) 4 vs. Politécnico Jaime Isaza (Medellín) 0  

Unión Pacífico Sur (Tumaco) 4 vs. Nápoles (Becerril, Cesar)  0   

Lo más leído