jueves, septiembre 16, 2021

“Conmigo”: nueva canción de la banda manizaleña Impoluto

“La reactivación de la banda es lo que buscamos con este nuevo proceso, ya que estuvimos mucho tiempo sin sacar música y sin movernos en redes sociales”, afirmó el bajista de Impoluto, Juan Guillermo Herrera Mejía, refiriéndose a Conmigo, el cuarto sencillo desde que comenzaron su proyecto musical. 

Lanzamiento de banda Impoluto.
Foto: María Alejandra Sarache Ossa

Impoluto es una banda de indie pop manizaleña, conformada por Juan Manuel Cardona Duque, guitarrista; Juan Guillermo Herrera Mejía, bajista; y Sergio Martínez Salazar, vocalista. Esta agrupación juvenil está activa desde febrero del 2020, fecha en la cual empezaron a crear sus primeras canciones, como es el caso de Bar, su primer sencillo, lanzado el 21 de agosto del mismo año. 

Entérese de Empezó el Festival de Teatro y Circo de Caldas de forma presencial.

“Siempre nos ponemos en situación, para escribir canciones”, comentó el guitarrista. Él afirmó que para este nuevo sencillo, la banda se inspiró en una melodía rápida de la canción. Además, el enfoque de ésta gira en torno a “una situación hipotética donde hay una persona que te guste y quieres que se deje llevar contigo”, agregó Juan Manuel. 

Además de Conmigo, Impoluto cuenta con otros tres sencillos musicales que se pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Entre estas está YouTube, en la cual suman un aproximado de 10.941 vistas. 

Lanzamiento de banda impoluto.
Foto: María Alejandra Sarache Ossa

“Esperamos que a las personas les guste mucho la canción, pues principalmente nuestra música la hacemos por y para la gente”, afirmó el bajista Juan Guillermo. Además, él confesó que este nuevo sencillo fue escrito el 3 de marzo del 2020, por lo cual “tenían ganas de sacarlo desde que empezó la banda”, agregó. 

Conmigo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Entre estas se encuentran YouTube y Spotify. Además, la agrupación está trabajando en varios proyectos musicales, tales como nuevos sencillos, colaboraciones con artistas locales y shows en vivo. 

Lo más leído