Óscar Alonso Vargas Jaramillo, del Partido Liberal, en la Asamblea de Caldas; y Jhon Hemayr Yepes Cardona, del Partido Alianza Verde, en el Concejo de Manizales, fueron elegidos presidentes en ambas corporaciones.
Diego Cardona, del Centro Democrático, será el primer vicepresidente y Carlos Hernán Serna, también liberal, será el segundo vicepresidente en la Asamblea. Mientras que en la Primera Vicepresidencia del Concejo quedó el liberal Héctor Fabio Delgado, y en la Segunda Vicepresidencia estará Christian Pérez de la Alianza Social Independiente (ASI).
El periodo comenzará a regir el primero de enero del 2021, sin embargo, en El Matutino hicieron presencia los dos presidentes, en un espacio en el que discutieron sobre la elección, el futuro y la oposición de ambos organismos de la rama del poder público.
Periodistas: Richard Millán y Camila Espinosa.
UMFM · Elección de los presidentes de la Asamblea y el Consejo