InicioManizalesConcejo de Manizales salvó los recuados de estampillas

Concejo de Manizales salvó los recuados de estampillas

Los impuestos estampilla pro Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales, hacia el tercer milenioestampilla para el bienestar del adulto mayor, estampilla pro cultura y estampilla pro deporte se salvaron luego de que el pasado domingo los concejales de Manizales, en plenaria, votaron para que el proyecto de acuerdo 080 no afectara los impuestos del tema estampilla (este acuerdo pretendía modificar el Estatuto de Rentas).

De esta manera, las estampillas se salvan en cuanto a su recaudo y tales recursos ya no serán destinados a la construcción de la Línea III del cable aéreo. Así lo explica el secretario de Hacienda, John Alexander Alzate Quiceno, quien además se refirió sobre los recursos que se tienen actualmente.

“La postura del Partido Liberal siempre fue estar en contra de esta exoneración”, comentó el concejal liberal, César Díaz Zapata. Él consideró que esta fue la mejor decisión para la ciudad. Por su parte, el concejal Henry Gutiérrez Ángel abordó el tema del catastro multipropósito, la posición de los estudiantes y la readecuación del presupuesto para la construcción del cable.

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal y Mariana Arroyave Delgado

Lo más leido

Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Luisa Fernanda Giraldo: rectora encargada de la Universidad de Caldas