InicioMedio ambienteColombia Nature Travel Mart: turismo para proteger la naturaleza

Colombia Nature Travel Mart: turismo para proteger la naturaleza

“La pandemia dejó varias tendencias alrededor del turismo, la gente está buscando más naturaleza, más cultura, la gente está buscando menos agendas y menos itinerarios”, expresó Gilberto Salcedo Ribero, vicepresidente de Turismo en ProColombia en el marco de la décima versión de Colombia Nature Travel Mart 2022 (CNTM), que se realizó ayer de forma en formato virtual y hoy y mañana es presencial en el Recinto del Pensamiento.

CNTM es una rueda internacional de negocios de turismo de naturaleza y aventura organizada por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. A ella están invitados cerca de 140 empresarios nacionales y 80 extranjeros de unos 20 países.

Salcedo Ribero destacó dos anuncios importantes que este evento ha permitido: 1. Por primera vez se tiene una alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y se hará una medición de la huella de carbono. 2. Se ha congregado todo el ecosistema local (gobernación alcaldías, gremios, asociados) para compartir experiencias, resultados y proyectos.

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal, Juan Alberto Giraldo Cardona y Laura Ramírez Ramírez.

Lo más leido

Senador Mario Castaño

El paso por El Matutino del hoy detenido senador Mario Castaño

0
Ayer, martes 7 de junio, a la salida del Congreso, fue capturado el senador caldense liberal Mario Alberto Castaño Pérez por agentes del CTI...