Inicio Institucional Decom Catalina Diaz Franco: “La música nos conecta con los demás”

Catalina Diaz Franco: “La música nos conecta con los demás”

0

Catalina Díaz Franco está en tercer semestre e ingresó a la Escuela de Comunicación con una beca cultural por ser cantante. Tiene 18 años y hace parte del grupo de cantantes y el de blues de la U.Manizales. Desde muy pequeña ha estado ligada al mundo artístico, pasando por diferentes disciplinas hasta llegar a la música.

Su primera presentación con el grupo de blues iba a ser en el primer semestre del 2020. Sobre esto cuenta que: “Habíamos ensayado muchísimo para mi primer evento, que iba a ser algo masivo, pero justo esa semana llegó la pandemia y hasta hoy no he podido tener una presentación presencial con el grupo”.

Por ser cantante dice que todos creen que entró a estudiar comunicación para ser presentadora, pero a pesar de que no lo ve con malos ojos, lo que más le gusta es la producción y posproducción audiovisual.

Escuche más de su historia en el siguiente audio:

Instagram: @catalina.diaz.f

Publicado: Febrero 22 del 2021.Redacción: Santiago Soto Marín, estudiante  del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. ssoto76083@umanizales.edu.co