InicioMovilidadCaldas: siguen los trancones en Letras por cierre de la vía La...

Caldas: siguen los trancones en Letras por cierre de la vía La Línea

Un nuevo cierre de la vía La Línea tiene otra vez congestionadas las carreteras de Caldas. Desde la 1 de la mañana de hoy se han registrado grandes trancones en el trayecto desde Letras hasta la vía Panamericana por el cierre de un carril en el sector para descongestionar el flujo vehicular. Al cerrarse La Línea los conductores recurren a otras carreteras y esto lleva al caos vehicular.

El secretario de Movilidad de Manizales, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, dijo que en coordinación con la Secretaría de Tránsito de Villamaría, Invías y la Policía de Carreteras se está trabajando para implementar medidas que permitan el flujo vehicular en el sector, “en estos momento ya se encuentran descongestionadas algunas zonas”, aseguró. Loaiza también se refirió a la licitación pública para fijar un nuevo contrato con una empresa privada que se haga cargo de los servicios de tránsito de la ciudad por 20 años.

Lo más leido

Manizales Grita Rock

Festival Grita, 16 años de rock y tradición en Manizales

0
El Festival Grita Rock se convirtió en un evento de ciudad después de su primera edición en 2006. La acogida de la gente fue...