InicioPolíticaMiguel Trujillo: planea ser alcalde de Manizales desde hace más de 4...

Miguel Trujillo: planea ser alcalde de Manizales desde hace más de 4 años

Miguel Trujillo Londoño es precandidato a la Alcaldía de Manizales. Él considera que el nuevo alcalde debe tener un plan para unir y convocar a las diferentes instituciones y gremios de la ciudad para desarrollar un buen proyecto, a pesar de las diferencias que pueden haber entre los diferentes actores de la sociedad. Asevera que él lo quiere hacer y lo viene planeando su proyecto político hace cerca de cuatro años y medio.

Miguel Trujillo Londoño
Miguel Trujillo Londoño, precandidato a la Alcaldía de Manizales. Foto: equipo de comunicaciones del precandidato

Trujillo Londoño es abogado de la Universidad de la Sabana de Bogotá y tiene un máster en creatividad e innovación en las organizaciones. Ha sido estudiante invitado en el programa Desarrollo Territorial y Políticas Públicas de Purdue University en Estados Unidos.

Fue gerente de la Industria Licorera de Caldas (2013) y Secretario de Desarrollo Económico de Caldas cuando Guido Echeverry fue gobernar del Departamento (2016-2019). En octubre de 2022 Trujillo Londoño renunció a la Dirección Ejecutiva del Centro de Bioinformática y Biología Computacional (Bios).

En los últimos dos meses cuatro grupos de ciudadanos buscan firmas por sendos precandidatos a la alcaldía de la ciudad. Las elecciones se realizarán el 29 de octubre del 2023. Los precandidatos son: John Robert Osorio Isaza (grupo Sí Podemos Manizales), Jorge Alberto Betancurt Raigoza (grupo Más Fe), Paula Andrea Toro Santana (grupo Una Ciudad para Todos) y Miguel Trujillo Londoño (grupo Revivamos Manizales).

Escuche la entrevista completa aquí:

Lo más leido

Persona preparando el desayuno

Buñuelos y desayunos con sabor de casa

0
Son las 7:00 a.m. y el local en la esquina de la carrera 20 con calle 23 en el centro de Manizales está lleno....
Carolina mira a su caballo y sonríe

Amor de Amazonas