jueves, septiembre 16, 2021

Antonia Gelacio, una amante del mundo audiovisual

María Antonia Gelacio es graduada de la Escuela de Comunicación U. Manizales y actualmente está trabajando en ÁreaTic, un programa del canal Telecafé, en el que se “parchan” a aprender sobre temas culturales y escuchan diferentes géneros musicales.

Gracias a que hizo su práctica profesional en el canal, le ofrecieron ser parte del programa y hasta ahora afirma que ha sido su trabajo ideal, ya que el formato le permite ser ella misma. Además, le aporta intelectualmente, puesto que son temas que les interesan a los jóvenes: música alternativa, cine y teatro, entre otros.

“Me parece chévere, porque no tengo que salir a ser otra persona o a aprenderme un libreto. Simplemente hablo desde mi conocimiento, me expreso tal cual soy y me visto como lo hago en mi vida cotidiana”, afirma María Antonia.

Nunca pensó aparecer en cámaras, pues le gusta todo lo que está detrás de ellas. Se describe como una mujer descomplicada, alegre, responsable y si quiere algo, hace lo imposible por conseguirlo. A pesar de que disfruta su trabajo, afirma que a veces es duro, ya que tiene que sacar la mejor cara y versión frente a las cámaras, así esté triste.

Ama la naturaleza, el baile, el deporte y a futuro quiere estudiar cine en el exterior, porque le encantan las películas y todo lo que tenga que ver con producción audiovisual.

Instagram:mariaantoniagc

Publicado: Septiembre 10 del 2021

Redacción: Paula Villegas Ceballos, estudiante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. pvillegas78340@umanizales.edu.co

Lo más leído