InicioInstitucionalDecomAndrés Carmona, “una persona contradictoria y feliz de serlo”

Andrés Carmona, “una persona contradictoria y feliz de serlo”

#DecomBoletínInterno

#PerfilesDecom

“Shakespeare dice: ‘Somos una conjunción de las personas y las cosas que nos rodean’ y estoy de acuerdo. Yo soy yo, pero si me quitaras algo de mí, dejaría de serlo. Soy al que le gusta escribir, estar en casa, pero también ir de fiesta”, expresa Andrés Felipe Carmona, estudiante de octavo semestre de la Escuela de Comunicación U. Manizales.

Andrés se considera contradictorio, pero aún así tiene muy claras sus pasiones: la lectura y la escritura. Empezaron como hobbies, pero ahora son parte de su vida diaria. Siempre carga un libro en su bolso, mientras en su mente construye ideas de algo que quiere escribir.

Una pasión por las letras

La carrera que le permitirá ser escritor

Andrés decidió estudiar Comunicación, porque consideró que era la única carrera en la que podía desarrollar su habilidad como escritor.

“Soy una persona muy crítica. Me gusta debatir y escuchar a los demás. Por eso, mis materias favoritas son las que dictan los profesores: Andrés Calle, Alejandro Samper y Luis Felipe Tamayo, pues tienen la capacidad de presentar una cátedra interesante y debatible”, asegura.

Él ve la Escuela de Comunicación como un reto, porque le ha permitido aprender diversos temas, desde lo escrito y lo audiovisual, hasta lo organizacional.

Publicado: Noviembre 11 del 2022

Redacción: Laura Valentina Campos Laverde, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales
lvcampos82772@umanizales.edu.co

Lo más leido