InicioPolíticaAlgunos hilos de Las Marionetas podrían llegar a juzgados de Manizales

Algunos hilos de Las Marionetas podrían llegar a juzgados de Manizales

Ante la posibilidad de que algunos expedientes del caso de corrupción llamado Las Marionetas sean trasladados a un juzgado de Manizales porque la mayoría de las supuestas conductas irregulares ocurrieron en Caldas, se pronunció el abogado Aristides Betancur Ciuffetelli quien defiende a Wilmar Herrera Gallego, exalcalde del municipio de Norcasia e implicado en asunto.

Betancur actúa, junto a otros 10 abogados, en el equipo de trabajo que defiende al senador Mario Alberto Castaño Pérez, supuesto líder de la organización Las Marionestas. Betancur afirma que hay posibilidad de traer algunos expedientes a Caldas, pero el del senador Mario Castaño Pérez permanecerá en Bogotá porque, por ser aforado, su expediente es responsabilidad de la Corte Suprema de Justicia.

Periodistas: Richard Armando Millán Torres, Camila Espinosa Aristizábal y Mariana Arroyave Delgado

Lo más leido

Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Luisa Fernanda Giraldo: rectora encargada de la Universidad de Caldas