InicioManizalesAlcaldía de Manizales propone al Concejo nueva concesión de tránsito

Alcaldía de Manizales propone al Concejo nueva concesión de tránsito

Hoy, en el Concejo de Manizales comenzó a debatirse un nuevo proyecto de la Alcaldía Municipal que busca lanzar a licitación pública un contrato para que una empresa privada se haga cargo de los servicios de tránsito de la ciudad por 20 años, porque Infotic, entidad encargada de estos servicios, se le acaba el contrato el próximo 22 de agosto. 

Sobre este asunto se pronunció el secretario municipal de Tránsito, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, y el concejal ponente de este proyecto, el liberal César Augusto Díaz Zapata, quien expresó: “en el diálogo que hemos tenido con el secretario de Tránsito, sacamos la conclusión de que la administración municipal debe obtener entre un 40 o 50% en las ganancias que deja la prestación de servicios en la ciudad”. Los concejales Alexander Rodríguez López (Partido Verde) y Héctor Fabio Delgado Cardona (Liberal) también dieron a conocer sus puntos de vista.

Lo más leido

Manizales Grita Rock

Festival Grita, 16 años de rock y tradición en Manizales

0
El Festival Grita Rock se convirtió en un evento de ciudad después de su primera edición en 2006. La acogida de la gente fue...