Inicio Manizales Alcaldía de Manizales entregó escenarios deportivos

Alcaldía de Manizales entregó escenarios deportivos

0
Cortesía: Noticias Manizales

En una campaña para embellecer la ciudad, la Alcaldía de Manizales anunció que comienza la entrega de varios escenarios deportivos que se recibieron en mal estado. Las canchas que ya están listas están ubicadas en el barrio Minitas y Villa Café. 

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales, informó que “la remodelación de las canchas tardó aproximadamente entre un mes y mes y medio. El tiempo varió según el estado de cada una. Son dos canchas de diferente área y tienen un valor promedio de 50 millones de pesos”.

Luego de una visita a 311 escenarios deportivos de Manizales, decidieron analizar cuáles necesitaban intervenciones inmediatas. En lo corrido del año, la Alcaldía de Manizales entregó dos canchas y, aunque no está claro el número total de escenarios intervenidos, Arias Jiménez afirmó que “los siguientes proyectos a trabajar en el primer semestre del año son las tres canchas de Malabar”.

Aparte del estado de las canchas, los ciudadanos también solicitan mayor seguridad y presencia policial, así lo menciona la basquetbolista Orfany Giraldo Ramírez, quien afirma que es común encontrar en estos espacios personas consumiendo sustancias psicoactivas, por lo que prefieren evitar entrar e ir a otros lugares.