Inicio Institucional Decom Yoiver Giraldo cierra semestre con ponencia sobre corrupción en el Eje...

[Audio] Yoiver Giraldo cierra semestre con ponencia sobre corrupción en el Eje Cafetero

#DecomBoletínInterno

En esta entrevista Yoiver Giraldo, docente de la Escuela, nos cuenta sobre la ponencia que presentó en el I Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales que organizó la U. Autónoma de Nariño. Este evento se realizó virtualmente el 14 de noviembre del 2020. Además, explica cómo fue el proceso investigativo.

El estudio Corrupción en el Eje Cafetero: comprensión de este fenómeno social en las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac) Interno de Colombia culminó en julio del 2020.

Hasta el momento lleva cinco investigaciones y desde ya planea una para el próximo año. Revisa a continuación la ponencia en la que expuso entre otras cosas las principales conclusiones. Se destaca que las comunidades tienen normalizado el fenómeno de la corrupción.

Redacción: Juan Camilo Jaramillo Ospina, estudiante  del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. jcjaramillo73903@umanizales.edu.co

Publicado: Noviembre 23 del 2020.