Inicio Economía Feria Gastronómica brindará fondos a fundaciones de Manizales

Feria Gastronómica brindará fondos a fundaciones de Manizales

0
Para adquirir las ofertas y descuentos que traen las marcas filiales a la Feria Zig Zag market, se debe acceder al portal web de la marca. Foto por: Santiago Bravo García.

“Esta feria está enfocada en apoyar las cuatro fundaciones apadrinadas en las diferentes categorías del evento y, de igual manera, se busca fortalecer la faceta virtual de las nuevas marcas vinculadas. Además, esta es la oportunidad perfecta para que la gente se cuide, pida sus domicilios y aproveche los descuentos”, afirma Juliana Soto Mahe, fundadora de la Feria Gastronómica que irá hasta este domingo. Igualmente, este evento busca incentivar  los nuevos emprendimientos de la ciudad.

En las plataformas Ifood y Rappi estarán habilitados los descuentos y ofertas de diversas marcas participantes en la Feria. Foto por: Santiago Bravo García.

La feria, organizada por Zig zag market, tiene vinculadas más de 40 marcas comerciales, además pretende favorecer a las fundaciones Asociación Reino Animal, Luciana Tovar Gómez, Hogar Guadalupe y Hogar de la Divina Misericordia. La dinámica será que cada una de estas fundaciones tendrá representantes dentro de la feria, los cuales competirán por el mayor número de ventas en las categorías de repostería, panadería, conservas, saludable, fast food y momentos.

En esta edición existe la posibilidad de que las fundaciones concursen por un bono extra. Este se otorgará a la fundación ahijada con mayor número de ventas en cualquiera de las seis categorías concursantes del festival. “Me contactaron y me dijeron que querían saber un poco más sobre mi fundación. Afortunadamente, quedaron encantados y ahora nos representa la marca Duo Pastelería”, asegura Alejandra Gómez Giraldo, gerente de la Fundación Luciana Tovar Gómez.

Juan David Ramos, representante de la marca participante Arepas de Mamá, explica que para estos empresarios este tipo de eventos son fundamentales para dar a conocer las marcas y lograr un alcance mayor. Por lo tanto, las personas que deseen adquirir los servicios de las marcas inscritas en el evento, podrán conocer las ofertas en la página web de Zig zag market, en Instagram y tendrán acceso a los descuentos y promociones directamente con las marcas vinculadas.