Inicio Academia Estudiantes de la Escuela se postularon al Consejo Superior U. Manizales

[Video] Estudiantes de la Escuela se postularon al Consejo Superior U. Manizales

0

#DecomBoletínInterno

Mañana 20 de octubre del 2020 se realiza la elección de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior de la U. Manizales. Entre los candidatos se destacan dos estudiantes de la Escuela de Comunicación: Laura Ramírez, de sexto semestre, quien conforma la plancha #2, y María Antonia Montoya, de quinto, en la plancha #4.

Ambas contestan de manera breve algunas preguntas sobre lo que representa este hecho para ellas y cuentan un poco de lo que ha sido su carrera hasta llegar a este momento. 

Mujeres que impactan

Laura es una líder por naturaleza. Desde su colegio ha disfrutado de esta labor. Hace dos años estuvo en Pácora (Caldas) y cuenta que tuvo la oportunidad de hablar con un chico llamado Mateo. Este le contó un poco de su vida. 15 días después se acercó a ella para comentarle que cambió la vida y lo motivó a ser un buen hijo. 

Le gusta aprender de los demás. Considera que el participar en espacios como el Consejo Superior es indiferente a la carrera que se curse. Esto corresponde a la visión de cada estudiante y cómo desea cada uno construir universidad.

María Antonia siente que el liderazgo va en su sangre. Aunque no fue personera en el colegio, cuenta que siempre estuvo allí para ayudar a tomar decisiones y generar consenso. Es una mujer a quien la mueve el arte. Le gusta pintar e incluso dice que la relaja. 

Algo que resalta es el ser responsable y disciplinada. “Soy una persona demasiado entregada y si me meto a algo, tengo que ser muy responsable”, anota. Es consciente de que tiene problemas como todo el mundo, pero intenta ver el lado positivo. “Cada roca u obstáculo que le pone la vida en el camino lo fortalece a uno como persona”.

El panorama electoral

¡Conoce más aquí!
 ¡Conoce más aquí!
 ¡Conoce más aquí!
 ¡Conoce más aquí!

*Se podrá votar de manera presencial en el aula 336 o virtualmente en Sigum, desde las  9 a.m. hasta las 12 m. y entre las 2 p.m. y las 7 p.m. 

Publicado: Octubre 19 de 2020.

Redacción: Juan Camilo Jaramillo Ospina, estudiante  del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. jcjaramillo73903@umanizales.edu.co