Inicio portada Instituto de Cultura y Turismo de Manizales endeudado con artistas

Instituto de Cultura y Turismo de Manizales endeudado con artistas

0

El Concejo de Manizales realizó un debate al Instituto de Cultura y Turismo por las deudas que tiene la entidad con artistas locales desde la administración anterior. De los 3 mil millones que se adeudaban, el Instituto de la actual administración tan solo ha cancelado 520 millones. Los concejales Cristian Pérez, Andrés Sierra y Julián García expresaron que en la entidad ha existido desde años atrás desorganización, falta de planificación y corrupción. Los concejales sugieren liquidar la entidad y crear un organismo del orden municipal que se enfoque en promover la cultura y otro diferente que se encargue del turismo.

Periodistas: Richard Millán, Camila Espinosa, Juan Alberto Giraldo, José Díaz.

UMFM · Denuncian deudas del ICT con artistas manizaleños