Inicio Caldas Velódromo de Manizales recibirá adecuaciones

Velódromo de Manizales recibirá adecuaciones

0
El valor de este proyecto será de 1.716.888.652. Foto tomada de www.ucaldas.edu.co

En la cancha de fútbol ubicada en el velódromo de la Universidad de Caldas, se realizarán unas mejoras del terreno, además de su cercamiento para evitar accidentes al momento de realizar las actividades deportivas dentro y fuera de ella. Asimismo, de forma simultánea, en la parte de atrás de los arcos se adecuarán espacios para otros deportes como salto largo y salto triple. El rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, le expresó a El Matutino de Umfm, que este escenario deportivo ha sido tradicionalmente abierto a los estudiantes de la institución como también para la ciudadanía y con estas condiciones más favorables, se le permitiría a las instalaciones tener el espacio en condiciones óptimas para la práctica y desarrollo de los deportes. Escuche la nota completa en el siguiente podcast.

Periodistas: Camila Espinosa Aristizabal y Sebastián Ruiz Hernández

UMFM · Velódromo de Manizales recibirá adecuaciones