Inicio Educación La Secretaria de Educación entrega computadores para estudiantes de Caldas

La Secretaria de Educación entrega computadores para estudiantes de Caldas

Foto: La Voz de Cinaruco

Con el apoyo del Minsterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), la Secretaría de Educación de Caldas empezó la entrega de 719 computadores a los estudiantes de los colegios de Samaná, Chinchiná, Marmato, Supía y Anserma; con el fin de que los estudiantes puedan seguir con su educación desde sus hogares.

El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, habló en El Matutino de UMFM 101.2 sobre la entrega y las estrategias de educación a distancia.

Fabio Hernando Arias Orozco, Secretario de educación de Caldas
Foto: Eje 21

Periodistas: Adriana Villegas Botero, Camila Espinosa Aristizábal y Richard Armando Millán Torres.

SIN COMENTARIOS