Reto 25

Reto 25 en un concurso donde los equipos participantes, integrados por estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, desarrollan un tema de interés local a través de la realización de un reportaje multimedia en un tiempo de 25 horas.

Reto 25 se realizará desde el lunes 6 de mayo a la 1 p.m, hasta el martes 7 de mayo a las 2 p.m.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar en Reto 25, estudiantes que se encuentren matriculados en el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.
  2. Los equipos deben estar conformados por mínimo 9 y máximo 12 estudiantes. Cada equipo debe tener como mínimo entre sus integrantes: 2 estudiantes de primer semestre y 2 estudiantes inscritos por cada taller del Programa. (Radio, prensa, televisión).
  3. Los productos periodísticos que conformen el reportaje multimedia deben ser inéditos y creados específicamente para el Reto 25.
  4. El reportaje multimedia debe contener piezas de texto, audio, video, fotografía y herramientas web (infografías, mapas interactivos, líneas de tiempo, etc).

TEMÁTICA

El reportaje multimedia debe desarrollar temas de interés local que serán sorteados entre los equipos participantes.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para participar en Reto 25, se realizarán a través de la plataforma de UM Central (www.umcentral.com), a partir del martes 9 de abril, hasta el jueves 2 de mayo de 2019.

JURADOS

El jurado encargado de la evaluación de los reportajes multimedia estará conformado por profesores del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

REPORTAJE MULTIMEDIA

Para Reto 25 se entenderá como reportaje multimedia, un producto que reune diferentes formatos periodísticos, que desarrollan un tema de impacto local y de interés ciudadano.